top of page

Envíos y entregas

DESCRUBE PLAZOS Y MÉTODOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE TUS PEDIDOS

Danieli Store realiza envíos por mensajería urgente a toda España excepto las islas.

Embalamos los productos con cuidado y esmero, insertando en el interior de los paquetes sistemas de protección y relleno de cartón, plástico de burbujas o PE. Dependiendo de los artículos, proporcionamos protección adicional como láminas anti-arañazos, cantoneras y perfiles.

Envío de pedidos de Danieli Store.

A continuación, tiene los detalles sobre nuestro servicio de envío:

Plazos de envío

Los pedidos se entregan en todo el territorio nacional, a excepción de las islas, a las que no se presta servicio.

Los plazos de entrega de cada producto se indican en la página de cada producto.

Los plazos de entrega estimados son aproximados, es decir, pueden variar por causas de fuerza mayor que no dependen directamente de Danieli Store.

Recogida de pedidos

 

Forma de recogida

Al recoger su pedido, en presencia del mensajero, debe comprobar que

  • El embalaje está intacto, no está dañado, no está mojado ni alterado, incluyendo los precintos (cinta adhesiva o flejes de plástico);

  • El contenido está intacto.

 

Aceptación del paquete con reservas

¿Qué puede hacer si detecta daños en el embalaje del producto?

Pida al transportista que compruebe que la mercancía del interior del paquete está intacta procediendo a su apertura. Si el transportista no está de acuerdo, recoja el paquete y firme el documento de transporte o la factura adjunta con "reserva de control".

Si recoge el paquete visiblemente dañado, firmando sin hacer ninguna "reserva", no podrá hacer ninguna objeción sobre las características externas de lo entregado.

Si el mensajero no le permite hacer la reserva, rechace la mercancía.

 

Compruebe ahora la mercancía entregada

En cualquier caso, le aconsejamos que compruebe inmediatamente la mercancía que ha recogido. Si hay algún problema con la integridad física, la correspondencia o la integridad de los productos recibidos, póngase en contacto con nosotros en los 3 días siguientes a la entrega en info@danielistore.es o en el teléfono +34 696908199.

 

No recogida

Si repetidamente no podemos entregar su paquete en la dirección que nos ha facilitado, nos pondremos en contacto con usted y le daremos instrucciones sobre cómo recoger su pedido.

 

¿Tiene preguntas o dudas sobre la entrega de paquetes? Llámenos: +34 696908199, estaremos encantados de responderle.

bottom of page